EMPRESA


EMPRESA


empresa

MISIÓN

Somos la empresa de mayor tradición en la producción y comercialización de productos de panadería y pastelería en el eje cafetero comprometidos con la calidad, inocuidad y variedad de nuestros productos, la satisfacción de los clientes y el bienestar de nuestros empleados, con responsabilidad social.


VISIÓN

Para el año 2017 PANADERÍA LA VICTORIA S.A. Y DELI APA S.A. afianzaran su posición como panificadoras líderes en el eje cafetero y ampliaran mercados dentro y fuera del país, soportados en un sistema de gestión de calidad e inocuidad, el servicio, la implementación de avances tecnológicos y el bienestar de sus empleados y socios.


POLÍTICA DE CALIDAD E INOCUIDAD

PANADERÍA LA VICTORIA S.A. y DELI APA S.A. son las empresas de mayor tradición en la producción y comercialización de productos de panadería y pastelería en el eje cafetero; comprometidos con la calidad y variedad de nuestros productos, hemos implementado un sistema de gestión de calidad e inocuidad soportados en procesos de comunicación, innovación y mejora continua, el cual cumple con todos los requisitos legales y reglamentarios.


1 Comment

julian andres lopez garcia

21 enero, 2016 at 6:01 pm

exelente empresa con el mejor sabor en todos sus productos, ojala nunca cambien la calidad de sus productos es tanto q quisiera ser parte de su gran familia laboral q tienen. como hago para HACER PARTE DE ESE GRAN EQUIPO

Dejar un comentario


Warning: exif_read_data(PENDON-MOGOLLAS.jpg): Illegal IFD size in /home/deliapa/public_html/wp-content/plugins/smart-slider-2/nextend/cache/image.php on line 77