Nosotros

Horneando desde 1928

Nuestra Historia

¡Bienvenidos a Panadería La Victoria !

Panadería La Victoria, fundada en Manizales en 1928, ha sido un negocio familiar que ha ofrecido una amplia variedad de productos de panadería. A lo largo de los años, la empresa ha enfrentado desafíos económicos y ha experimentado cambios en su razón social. Bajo el liderazgo del Sr. Gonzalo Gómez, se introdujeron nuevos productos y se amplió el mercado en la región cafetera. Con más de 90 años de historia, la Panadería La Victoria se ha convertido en un referente en la ciudad, ofreciendo productos de calidad y tradición a sus clientes.

Nuestra Visión



Para el año 2023 seremos reconocidos a nivel nacional por ser altamente competitivos, innovadores y líderes en productos de panadería, generando un incremento en ventas.

Expansión nacional.
Innovación de productos.
Mejora en la experiencia del cliente.

Politica de Calidad

Panadería la Victoria S.A. Tiene como política de calidad satisfacer las necesidades y las expectativas de nuestros clientes con productos y servicios de panadería y pastelería de alta calidad, manteniendo sus procesos de innovación y mejora continúa teniendo en cuenta los requisitos de ley.

Nuestra Misión

Somos la empresa de mayor tradición en la producción y comercialización de productos de panadería y pastelería en el eje cafetero comprometidos con la calidad y variedad de nuestros productos, la satisfacción de los clientes y el bienestar de nuestros empleados, con responsabilidad social.